Toldos para ventanas
Los toldos para ventanas son unos de los productos más instalados. Instalar un toldo en una ventana de nuestra casa nos permite conseguir un confort térmico en la estancia que no se alcanzaría con otras soluciones como estores en screen o persianas.
Tipos de toldos para ventanas
Encontramos en el mercado diferentes tipos de toldos para ventanas como las capotas o los toldos punto recto. Son los sistemas más solicitados para la protección solar en ventanas. Una solución sencilla, práctica y económica para evitar los efectos del sol en el interior de viviendas, manteniendo una temperatura agradable en su interior.
Toldos de punto recto para ventana
Destaca por ser un sistema sencillo, práctico y económico. Es el tipo de toldos más demandado para cubrir ventanas, ya que es una solución que aporta muchas ventajas por el abatimiento de sus brazos. El sistema está fabricado en aluminio y normalmente se instala por medio de soportes frontalmente o en el interior de los huecos de ventana, protegiendo los toldos enrollables en su interior en días de lluvia. Cabe la posibilidad de convertirlos en toldos cofre mediante la instalación de los perfiles de aluminio necesarios. Su accionamiento puede ser manual por medio de manivela o eléctrico mediante motores para toldos. Puede ser fabricado con cualquier tipo de lonas y tejidos como son los acrílicos, screen, soltis y PVC impermeable.
Toldos de capota
Funcionales y estéticas, las capotas son un complemento ideal para su ventana. En función de sus necesidades, podrá elegir entre fija o plegable. Su accionamiento se efectúa por medio de tiro de cuerda, aunque también admite, si la instalación lo permite accionamiento por manivela, un sistema más cómodo y de mayor facilidad para su regulación. Su apariencia discreta les permite adaptarse a cualquier fachada y se convierten en un elemento básico proporcionando una nota de color al entorno donde va instalada.
Toldos extensibles o brazo invisible
Son un sistema de protección solar que se caracteriza por ocultar sus brazos extensibles bajo la lona, permitiendo una apertura parcial y adaptándose a las distintas necesidades de uso y pendientes. Es ideal para patios, áticos, terrazas, comercios, entre otros. Sin lugar a dudas, y considerado como un toldo estilista. Estos brazos pueden ser manuales o motorizados, pueden incorporar células de viento y sol, entre muchos otros accesorios.
Tiempo de instalación de un toldo para ventana
Nuestros profesionales se encargarán de asesorarte para elegir el mejor toldo para tu ventana, en función de las necesidades que desees cubrir y del tipo de diseño que estés buscando. Una vez elegido, se acordará un día para acudir a tu domicilio para dejar instalado y correctamente regulado el toldo en ese mismo día.
¿Cuánto cuestan los toldos para ventanas?
El presupuesto necesario para la instalación de un toldo varía en función de qué tipo de toldo se elija, las dimensiones que dependerán de su ubicación (ventana, terraza o balcón) y los materiales. Elige entre toda nuestra variedad, el toldo que mejor se ajuste a tus necesidades. Contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado.