Toldos correderos y pérgolas
Si el jardín es una parte importante de tu hogar y mejora tu calidad de vida, instalar un toldo o una pérgola puede hacer de este espacio el eje central de tu hogar.
Cómo funcionan los toldos correderos
Su funcionamiento es movedizo y desplazable. Contiene un sistema de guías para toldos correderos por medio del cual se pueden abrir y cerrar fácilmente. Se puede adquirir en un kit completo con accesorios e implementos de la estructura que los conforma. También puedes obtener la lona por separado, la cual por lo general es muy resistente y no requiere cambios a corto plazo.
Tipos de toldos correderos
Se trata de un tipo de lona que se instala en una estructura de aluminio o madera fija. Su principal característica es que la lona puede abrirse o recogerse para cubrirse del sol o resguardar la cortina. Son ideales para dar cobertura a terrazas amplias tanto a nivel de fachadas de casas, patios, jardines y negocios de restauración.
Toldo corredero marino
Está formado por tiras de lona, unidas por unas varillas de aluminio, las cuales mediante poleas, están fijadas a las guías por las que discurre el toldo. Su robustez ofrece una máxima seguridad frente a fuertes vientos, gracias a sus anclajes y su perfilería de aluminio. Puede elegir el tipo de accionamiento: manual mediante tiro de cuerda o motorizado por medio de mando a distancia vía radio. Cuenta con la posibilidad de incorporar sensores para su extensión/recogida, los cuales garantizan una completa seguridad y durabilidad del toldo en nuestra ausencia.
Toldo veranda
Es un toldo plano que protege del sol todo tipo de cerramientos exteriores, acristalados y terrazas. Además de conseguir aislar el calor y proporcionar un auténtico confort, compagina unos acabados de calidad con un funcionamiento muy sencillo. El tejido que se recomienda para este sistema es un tejido acrílico.
Ventajas del toldo corredero
Disponer de un toldo corredizo te ofrece unas grandes ventajas, ya sea por la protección solar que te da de la intemperie o por el diseño y elegancia que otorgan a tu terraza o jardín. Otras de las ventajas son la versatilidad de la instalación y su fácil mantenimiento que combinado con la buena relación calidad-precio hace de este tipo de toldo una opción ideal para tu hogar.
En qué situaciones instalar una pérgola
La instalación de una pérgola, con su correspondiente toldo plano, nos ofrece todo un abanico de posibilidades en multitud de contextos y espacios. Puede ser una fantástica opción para disfrutar de ese espacio más condicionado por las inclemencias del tiempo. Por otra parte, son una opción más que evidente para proteger nuestro jardín o terraza del sol más intenso de la época estival, protegiendo nuestros muebles de jardín y vegetación.
¿Cuánto cuestan los toldos correderos y pérgolas?
El presupuesto necesario para la instalación de los toldos correderos y pérgolas varía en función de las dimensiones que dependerán de su ubicación (ventana, terraza o balcón) y los materiales. Elige entre toda nuestra variedad, el toldo que mejor se ajuste a tus necesidades. Contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado.