Estor Enrollable

Estor enrollable de poliéster (Modelo 30)

Los estor enrollables son un tipo de cortinas muy prácticas, funcionales y duraderas. Son fáciles de manejar ya que consisten en un cilindro en la parte superior, donde se recoge o enrolla la tela que permite graduar la luz que entra en nuestro hogar, gracias a su grado de apertura. Por supuesto la gama de colores, estampados, diseños y texturas es infinita, lo que nos hace más fácil encontrar el tipo de estor que mejor encaja con nuestras necesidades. Este sistema es muy recomendable para decorar ventanas interiores a modo de “trampantojo”. 

Dónde colocar estores enrollables

Los diferentes estores ocupan poco espacio. Esto hace que sean muy prácticos y se limpien de forma muy sencilla. Por tanto, son perfectos para estancias pequeñas y con poca luz. Sin embargo, en grandes salones o habitaciones también funcionan bien ya que visten mucho el lugar y aportan luminosidad.  

Contamos con una amplia gama de telas, incluyendo translúcidas, telas de protección solar y telas de bloqueo lumínico. Escogiendo el estilo correcto conseguimos un hogar con estilo y personalidad.