La decoración cobra cada vez más importancia dentro de nuestros hogares y, en muchas ocasiones, cambiar las clásicas cortinas por cortinas de impresión digital es la mejor opción. Ofrecen un aire moderno, distintivo y funcional para cualquier entorno interior. Este tipo de cortinas se han puesto de moda, ya que te permiten elegir entre una cortina de impresión digital diseñada por ti mismo u otros modelos pensados para combinar con todos los ambientes que se te ocurran.
Las mejores cortinas de impresión digital
Todas las estancias de nuestro hogar no son iguales, por lo tanto hay que saber elegir el mejor tipo de cortina que se adapte a tus necesidades. Además, cada espacio necesita de una confección diferente y de un tejido específico.
Si tienes un espacio amplio, te recomendamos que hagas uso de las cortinas digitales enrollables, ya que destacarán y acompañarán a la decoración de tus muebles. Puedes escoger imágenes simples que den luz y amplitud y también entre diferentes tejidos como el opaco, traslúcido o screen. En cambio, si quieres decorar un cuarto de baño o una ventana pequeña, la cortina digital tradicional es el sistema ideal, ya que puedes conseguir un espacio más acogedor con estas cortinas.
Los mejores lugares para instalar cortinas de impresión digital
Sin lugar a dudas, las mejores cortinas digitales son las que personalizas a tu gusto según los espacios de tu casa. Crear la cortina perfecta es fácil si eliges las fotos o la ilustraciones que más te gusten.
Normalmente, los cuartos de baño suelen ser los espacios más difíciles de decorar, sobre todo si son pequeños. Con unas simples cortinas de baño con fotos impresas, podrás cambiar el aspecto por completo de la estancia. Además, podrás conseguir más profundidad y dar un toque moderno.
El dormitorio es el espacio más íntimo del hogar y el mejor lugar para descansar y relajarse. Por eso, tener unas cortinas personalizadas con fotos impresas nos transmitirá la paz necesaria para desconectar de la rutina.
Para la cocina, unas cortinas de impresión digital pueden jugar un papel muy divertido. Puedes elegir entre distintos diseños acorde con tus gustos o seleccionar ilustraciones de frutas u otros elementos gastronómicos que consigan dar un toque de color. Parecerá un espacio totalmente nuevo y mucho más refrescante.