Tienda de cortinas en Sant Cugat

Desde 1987 somos profesionales del sector de la confección e instalación de cortinas a medida. Enfocamos nuestro servicio al área metropolitana, en concreto a la localidad de Sant Cugat. Ofrecemos un producto final de la mejor calidad, ya que contamos con los mejores proveedores de marcas tanto a nivel nacional como internacional.

Tendencias de cortinas

Disponemos de un equipo de profesionales cualificados que te acompañarán durante todo el proceso que incluye desde la selección hasta el servicio postventa. Además te asesorarán para que tu elección sea la más estética y funcional posible, sin dejar de lado tus necesidades.
Encontrarás una gran selección de cortinas de excelente calidad y al mejor precio. Además nuestro equipo de expertos realizará una correcta instalación y montaje de las cortinas, para que así luzcan en tu hogar. Nos caracterizamos por nuestro amplio conocimiento de las tendencias que hay en cada momento en el mercado, y el afán por  transmitirlas a nuestros clientes.

Las mejores cortinas a medida en Sant Cugat

Contacta con nosotros y nuestros expertos te brindarán asesoramiento personalizado que se adaptará a tus necesidades. Además te ofrecerán un presupuesto sin coste y sin compromiso. Independientemente del tipo de cortina que elijas, la relación calidad precio será inmejorable.
Si eres de Sant Cugat o alrededores, no dudes en contactar con nosotros. ¡Somos grandes especialistas y te ayudaremos con tu elección!