Detrás de La Cortina hay un equipo de especialistas en la confección e instalación de cortinas a medida en Sabadell. Contamos con proveedores que se encuentran entre los más destacados tanto a nivel nacional como europeo. Eso nos permite trabajar con las mejores marcas del mercado para así ofrecer el mejor producto final a nuestros clientes.

Tienda de cortinas en Sabadell

Somos una pequeña empresa familiar ubicada en la zona del Vallès Oriental, cerca de la ciudad de Sabadell. Contamos con un equipo especializado y ofrecemos nuestro producto a toda la localidad sabadellense y alrededores. 

Tendencias de cortinas

Nuestro equipo de profesionales te ayudarán a dar respuesta a cualquiera de tus necesidades. Además te acompañarán durante todo el proceso de selección, compra, instalación y postventa. Se implicarán en todo momento en el proceso de selección  en el que te asesorarán de manera personalizada gracias a su experiencia como especialistas en interiorismo.
Ofrecemos una amplia gama de cortinas de la mejor calidad para que puedas decorar tu hogar a tu gusto.  Para ello, en la fase inicial, nuestro equipo de expertos tomará medidas de la zona donde se instalarán las cortinas sin ningún tipo de coste. El factor que más nos caracteriza es nuestro amplio conocimiento por las tendencias que hay en cada momento en el mercado, y las ganas que tenemos de transmitirlas a nuestros clientes.

Las mejores cortinas a medida en Sabadell

Las cortinas son un elemento decorativo indispensable para el confort de tu hogar. Contacta con nosotros y nuestros interioristas realizarán un estudio al mismo tiempo que te  asesorarán de manera personalizada. Una vez hecho, te ofrecerán la cortina que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto. No importa el tipo de cortina que elijas, ya que la relación calidad-precio será inmejorable.
Si eres de Sabadell o alrededores, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos a encontrar las mejores cortinas para ti!